domingo, 6 de julio de 2014

Abrigaditos y Cumple de mi hijo!!!




Estoy dedicada a hacer medias y zapatitos para abrigar los pies de los más chiquitos, en este Continente hace muuuuuucho frío, tanto que la salamandra de casa no dá abasto con la madera de quebracho y cualquier tronquito que aparezca por allí, la casa no termina de calentarse a pesar que sigue encendida dia y noche. Los que van recibiendo estos abrigos están muy contentos!
Que tengan una maravillosa semana!
CUMPLEAÑOS DE MI HIJO!!!!
Yo mañana tengo que darle la sorpresa de cumpleaños a mi hijo, por supuesto tendrá sus regalos( tube que hacer un gran esfuerzo para ocultarlos porque siempre quiero darlos en cuanto los compro ya que soy muy impaciente!!!!), pero el más importante regalo es el amor incondicional de madre, el más sublime de los sentimientos. Estoy muy orgullosa de él, si supieran...es el ser más bueno de la tierra, tiene nobles sentimientos con el ser desprotegido (humano o animal), a pesar de la vida de necesidades él sale adelante, sabe saltar las piedras que encuentra en el camino sin salpicar a nadie y para su andar cuando alguien lo necesita o vé que alguien lo pasa mal, nunca publica sus logros, parece un ser especial que vino a este mundo para ayudar a que los demás estén mejor. Siempre tiene su respuesta científica o psicológica a lo que le pregunten. Como madre, no puedo pedir un mejor hijo, él ha sido el mejor nieto que una abuela pueda desear, él es el mejor hijo que una madre pueda pedir, él es MI HIJO!
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO QUERIDO!!!!! Que Dios te bendiga!

11 comentarios:

  1. Hola Teresita querida!!!!
    Con este frío nada mejor que lanitas en los pies!!! Re lindos!!!
    Que hermosas las palabras que dedicas a tu hijo, seguro las merece y el mejor regalo es el amor de madre...
    le deseo todo lo mejor y me alegra mucho que tenga todas esas virtudes!!! Muchas felicidades y que lo pasen hermoso, Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Teresita te quedaron geniales los zapatitos y van perfectos para el frío.
    Felicidades a tu hijo por su cumpleaños y a ti por tener un hijo tan maravilloso. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Was für süße kleine Schühchen.
    Ich sehe schon die winzigen Füße vor mir, die da hinein kommen.
    Sehr, sehr schön gemacht.

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos zapatitos, se ve que son muy suaves y calientitos. Muchísimas felicidades a tu hijo!!! que Dios lo llene de bendiciones. Felicitaciones a ti, porque gran parte de lo que es te lo debe a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Proficiat met verjaardag van uw zoon. Wat een leuke slofjes!
    Lieve groetjes, Tinne

    ResponderEliminar
  6. HOLA TERESITA!!!!! LAS BOTITAS TE HAN QUEDADO MUY LINDAS Y ABRIGUITAS.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresita! Que monos tus trabajos y seguro abrigan muy bien! Recuerdo que mi mama me hacia algo parecido, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Grazie per la visita e complimenti per i tuoi bellissimi lavori!
    Brigitte

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresita! Thank you very much for your visit!
    Cinzia

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere
    que gusto me dió leer tu mensaje! Agradezco tus palabras, y tu visita a mi blog. Lo tengo tan olvidado, y es porque he tejido poco desde que mi abuela falleció. Hace unos días hice un conejito para mi sobrina y no tomé foto alguna.
    Tenía otro blog mucho mejor y luego lo eliminé, allí había bastante material de crochet, incluso tutoriales de puntos y esas cosas. Perdí todas las fotos...eran tiempos mas animados, creo.

    Sigamos en contacto!
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  11. Bonitas botitas, ojalá abriguen a muchos piececitos.
    Sin duda tienes un hijo maravilloso, tus palabras lo demuestran. Espero que haya sido un lindo cumpleaños y le hayas dado sus regalos ese día y no antes. :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca