martes, 8 de noviembre de 2011

Se acerca el tiempo de Navidad





algunas ideas de la web, cada una le puede poner su sello personal, este tiempo de las fiestas cada una brilla con sus ocurrencias, sus gustos, cada puntada debe ser el motivo para darle alegria a otros que no tienen la oportunidad de poder comprar regalitos, también para dar alegria a los familiares, si no lo sabés hacer, comprale a los artesanos que lo hacen por vos.


Se pueden utilizar retacitos de tela que te hallan quedado, le podés pedir a una vecina, podés solicitar los sobrantes de tela que utilizan las fábricas de confección....tantas cosas se pueden hacer reciclando!!!!!!!!!!, los tiempos económicos no son los mejores, así que manos a la obra y a utilizar todo lo que ya no uses, si te sobra.....regala a quien le haga falta. Besos a todasssssssss.


























5 comentarios:

  1. Así es amiga Teresita en estos tiempos que corren debemos ayudarnos
    Y reciclando es una de las mejores maneras
    Gracias por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresita
    Seguro que en casa hay muchas cosas para reciclar y hacer bonitos adornos para estas fiestas.
    Los amarilis de tu jardín son hermosos!
    Un beso grande y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea y a mi me viene muy bien porque tengo muchos retazos de mis costuras.
    Gracias por tu comentario, a mi también me criaron a la antigua y fue una etapa llena de magia.
    CARIÑOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Teresita: acá estoy devolviendote la visita.! Me gustan estas ideas para Navidad.!! Y que bellas flores que tenés en tu jardín.!!!!
    Besos
    Sonia
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por lo patrones , ya nos tenemos que preparar
    besos

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca