sábado, 9 de octubre de 2010

Un homenaje a este joven

Un dia paseando por la calle Florida (es una calle peatonal de Buenos Aires, especialmente dedicada al turismo) vi a este joven tejiendo crochet, lamento muchísimo no haberle sacado fotos a sus trabajos hermosísimos, fuí en otro momento para hablar con él pero no lo ví más. Mi humilde homenaje y mi admiración por él.
Bravo! has desmistificado el concepto de que las manualidades son propiamente femeninas.
Hace muchos años mi madre estaba bordando un mantel muy grande, mi padre, por amor a ella bordó algunas flores para ayudarla y te puedo asegurar que siempre fué "bien macho". Espero que alguna vez pueda llegar a sus oídos o ver mi homenaje. Felicitaciones!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Eso que cuentas es admirable!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. mi suegra le enseño a tejer a dos agujas a mi marido cuando era chiquito (creo que durante una enfermedad que lo tuvo en cama). yo no le creia y me lo demostro sacandome el tejido y haciendo un par de vueltas apretaditas. jaja. fue hace muchos años.
    con esto aprendi que las madres somos las que hacemos la diferencia a la hora de criar hombres para el mundo de mañana. no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Què buen homenaje al aspecto femenino en el hombre!!! El hijo de mi marido ahora cambió de colegio y cuando llega a casa por unos días siempre trae un tejido... tareas para la casa... es muy lindo verlo tejer a palillos.
    Gracias por tu visita, Teresita.
    cariños
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  4. Teresita que experiencia tan maravillosa esta que nos cuentas. Hay caballeros que hacen unas bellezas en las artes manuales y lástima de verdad que no tienes fotos de los trabajos de este joven que bien merecido homenaje le haces. Cariños para ti mi vida. Espero que estes bien al igual que tu hermano mas recuperado de su accidente.
    Un abrazo y una mágica semana para ti
    cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca