jueves, 29 de julio de 2010

pequeñas carteritas y sombreritos para muñecas



1 comentario:

  1. Yo no se cómo me pasé por alto esta entrada, si las maravillas que trae son únicas. Yo no había tenido la oportunidad de ver algo así para las muñecas, y es que me imagino a la muñeca y a la dueña vestidas con los mismos accesorios. La foto debe ser increible. Gracias también por compartir tu experiencia del super. A veces me ocurre lo mismo con cosas que lo hacen retroceder a la infancia.
    Siempre es un placer aprender mas de ti y de tu sensibilidada humana y emociones. No cambies nunca
    Un abrazo y que este sea el mejor fin de semana de tu vida.
    Te quiero mucho
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca