jueves, 25 de marzo de 2010

Queridas amigas, gracias por dejar mensajes en mi correo. Estoy de vuelta después de que mi madre está mejorcita y de trabajar tanto por mis queridos hermanos chilenos. En Buenos Aires se hizo un festival, sumamente importante, organizado por el Consulado chileno en Bs. As., se recaudaron 60 toneladas de alimentos, ropa, pañales, medicamentos y agua mineral, este lunes salió el 6º enorrrrrrrme camión con lo indicado al Centro de Distribución Celulosa Arauco - Constitución - Chile. Nuestra Cámara puso su granito de arena para ayudar a que este trabajo fuera administrado y darle el toque final hacia su destino. En Argentina, durante todo el año se van a organizar eventos para su recaudación y así poder seguir ayudándolos.
Para mi fue un enorme placer trabajar para mitigar en algo el dolor sufrido. Falta mucho, pero pueden darse cuenta que varios países se hermanaron para ayudar. Felicitaciones a todos los que de una u otra manera hicieron posible esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca